viernes, julio 04, 2008

De estafas y música portátil

La vida es mejor cuando hay buena música de fondo. Especialmente las caminatas y los largos y accidentados trayectos en el autobús, o en las clases aburridas. Es divertido ponerse a ver a la gente y tratar de poner una canción que le haría un buen soundtrack. Claro, para eso hay que tener un reproducor de música. Que sea portatil.

Y desde que intenté reparar mi Net MD y salieron volando por ahí muchos resortitos y diodiotos, hace unos 8 meses, ne he tenido música portátil. Yo imagino que no es necesario tratar de explicar lo que eso significa, sobre todo si pasas por lo menos 1 hora de tu día en un autobús que huele a sopa maruchan y patas... y que combinado con la odiosa voz nasal de un tal Jackson Gruperísimo se convierten en una experiencia casi vomitiba. Tampoco creo necesario explicar que las clases de la carrera que estás estudiando en realidad no te interesan y son aburridísimas con 'a' de "ay, no mames sáquenme de aquí" y que el ingenierazo te descubra roncando mientras cuenta cómo impresionó a una decena de europeos con sus avanzados conocimientos prácticos de... lo que sea y cómo un simple aparatejo de música podría evitar la rigurosa sustracción de dos puntos menos de tu calificación parcial, que nunca ha sido tan brillante de por sí.

Bueno, creo que hay más. Pero a lo que iba es que quise remediar ese asunto y compré un Ipod. Y sí, estaba muy contento, porque fue una ganga y se veía tan padre todo negro y cromado y la pantalla tan chidita y.... bueno, a la hora de conectar los audífonos solo se escucha de un lado. El izquierdo o el derecho dependiendo de cómo los acomodes. Y bueno ¿Qué puede hacerse en esos casos? Lo primero, obvio, es exclamar algo similar a PUTA MADRE!, después rogar que sea algo simple, como un error de conexión o de audífonos... y por último intentar buscar al canijo que te birló como a un pequeño.... es decir, como a un gran tarado.

Sí, bueno. Pero no lo encuentras por ningún lado. Y puedes imaginar cómo está él ahí derrochando el dinero que te costó tal vez no gran trabajo, pero sí algo de tiempo ahorrar. Y también cómo tú tienes a david gilmour tocando un impresionante solo de guitarra de un lado y a Jackson Gruperísimo haciendola de "payasito grupero"por el otro. Bueno ¿Qué haces? En teoría deberías ir y buscar a ese rufián sin descanso, ya no para intentar recuperar tu dinero, sino para demostrarle que... pues que sí, eres un gran tarado pero eres un gran tarado que puede agarrarlo de los pelos y pisarle la nariz... nomás por cuestión de orgullo. Sí. Eso estaría bien.

O bueno. Espérate ¿Por qué no mejor te pones a escribirlo todo y lo publicas en un blog de internet? Nah. Eso sería inútil... y medio estúpido.

2 Comments:

Blogger X said...

Algos similar me acaba de pasar, perdi mi ipod que tanto queria T_T, ahora para que no me hagan burla me pongo los audifonos y hago como que escucho musica.

Ah si y tambien odio al jackson gruperisimo, malditos camiones y malditos albañiles.

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te la aplicaron por pendejo, quien chingados compra un i-pod sin calarlo antes?

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home