martes, diciembre 04, 2007

¿Les ha pasado?

Ahora que iba en el camión me dí cuenta, bueno, más bien me puse a pendeje*r en una cosa en la que nunca me había puesto a pensar:


¿por qué la gente se sienta en el lugar del pasillo aunque el de la ventana esté desocupado?


Mi punto: Si te sientas en el de ventanilla ves la calle, el cielo, ¨los espectáculos callejeros'' -désos de quienes piden unos pesos-, a veces hasta te rolan por la ventanilla un periodiquito de los gratuitos, no sé, un montón de cosas más, en cambio, en el pasillo nomás ves jetas hediondas de la raza que va ahí.


Punto dos: Si te sientas en el de ventanilla, las personas que van subiendo no te molestaran con el “¿me deja sentar?” y les será más fácil sentarse (estaría bien chistoso ver a alguien que le diga “nel” jajaja, me cagaría de la risa). Claudia me dice “no we, es que si te sientas en el pasillo (no en el piso si no en el lugar que da al pasillo, no sean gueyes) así te evitas la molestia de, cuando te bajes, mover a la otra persona”, pero ¡no! si te sientas en el pasillo de todas formas vas a tener la molestia de moverte cada vez (si, como yo, vives hasta la chingad*) que alguien se quiera sentar.


Ahora, cuando iba camino a tomar fotitos de exposición de diseñadores jovencitos vi a una señora cambiarse de lugar 5 veces. Enferma totalmente, lo sé. Cuando por fin encontró el lugar “adecuado” –según ella- llegó a su destino y se la peló totalmente.


Yo siempre me siento en cualquier lugar, bueno, si hay lugar hasta atrás, me siento allí. La neta, me da un chingo de güeva tener que traer a un lado a una doña que se le pega a todo pasajero varón insinuando “quiero sentarme, tengo chichis”. Y ahí atrás nunca llegan, pero si no hay lugar pues en otro lado, da igual.


Tsss qué sé yo, la neta es que tanta tranquilidad en mi vida estos últimos meses me hacen divagar y escribir de estas cosas. Nah! Igual y la mayoría de quienes le pasan el ojo a este blog, gozan de los placeres del automóvil y, pa' todos ellos que no entienden de los horrores camioneros, una fotito -que nada tiene que ver y es nomás pa' que tenga propósitotanta letra-:
Ésto fué lo que hicieron los mentados diseñadores:


3 Comments:

Blogger Diablorama said...

yo siempre me siento en los lugares del lado del pasillo, y si cuando me subo ya estan todos ocupados pues no me siento y me voy de pie

yo lo hago nada mas porque me caga que cuando me siento del lado de la ventana la persona no se va a parar para que yo pase, no, la muy pendeja siempre gira tan solo sus piernas al lado del pasillo... por eso les dan pinches madrazos con la mochila, por huevones.

7:17 p.m.  
Blogger Moja * said...

Hola hola...

No creas, yo tambien siempre he pensado en eso. He recorrido tantos dias de mi vida [contando las horas diarias que paso en ellos] en un camión...y vaya que me pregunto tantas cosas...

De hecho...iba o voy a poner un post de los camiones..

Saludos chavala.

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay mucha gente con mala leche que se coloca en el asiento pasillo para no dejar sentar o disuadir al pasaje, incluso ponen la cartera en el asiento ventana. Creo que deberían pensar un poquito en los demás, especialmente en las horas punta. El autobús es de todos, y quien quiera un asiento exclusivo, que se abone uno en el Camp Nou

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home