miércoles, noviembre 28, 2007

Where i end and you begin...

El truco esta en abrir la mente, escuchar todo lo que se te ponga al frente... analizarlo rapidamente, quedarte con el o desecharlo...

Tienes que quitar la idea de:

"Si no es metal, no me gusta" (por poner un ejemplo)

Hay que mover los generos a la verga, te puede gustar lo mas suave y lo mas pesado al mismo tiempo...

Es muy facil saber cual es la buena musica, digo, lejos de generos (que se jodan los generos musicales) es la que a ti te gusta por sus ritmos, por su nivel de complejidad, sus letras o simplemente no sabes ni verga de musica y simplemente te gusta lo que ves en Mtv para traerlo en el estereo de tu carro y que la gente NO te diga cosas como:

"No mames, la musica que escucha ese wey nadie la conoce y es un asco"

Esto es porque me estaba acordando de cuando mi vida estaba llena de metal, puro pinche ruido todo el dia... y ahora de vez en cuando escucho una que otra rola, pero ya no es lo mismo.

Lo malo es cuando te gusta tanta musica que quisieras escucharla toda al mismo tiempo, pero no se puede.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Lodi said...

Esa canción está hermosa.


Yo no sé ni vergas de música. Me baso en si me gusta la voz y el ritmo.

7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ammm

la música es música...y toda aquella que me haga sentirme bien, que me estremezca, que me transmita algo...esa es buena música para mi, sea metal, bosanova, charanga, sones huastecos, jarabes, polkas o hasta pop...

La música al fin y al cabos es re chidita...

jojo.

Chao.

10:08 p.m.  
Blogger Le petit miss said...

Ah! La música modifica el entorno, transforma el panorama, cambia el pensamiento, moldea las ideas... La musique evoca recuerdos lejanos, crea imágenes y amplifica sentimientos... Es de ésas cosas,como los colores y las letras -bien usadas- que envuelven y se derraman... ¿Qué importa el género mientras puedas sentirlo?

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home