jueves, noviembre 22, 2007

Hacer caca...


Y es que ir al baño es una delicia. Hacer caca, si, caca, ¡es una maravilla!

Y es que se ha convertido, debido a mis problemas intestinales, en una pasión, un deleite y satisfacción. Me fascina, me place, me encanta...ir al baño.
El acto de ir y defecar, regir, cagar...o como quieran llamarle se ha convertido en una de las pasiones de mi vida, despues de bailar, viajar y comer.
Se siente una sensación de plenitud, de paz, de tranquilidad...de sosiego. Créanme uds que no sólo representa para mi el desprenderme y deshechar todo aquello que a mi organismo no le es útil cuando como, si no, un sentimiento de gran bienestar. Me quito un peso de encima, vaya, que frase tan más encajante, me desestresa.

Si, amigos...El hacer caca para mí, es una de las cosas más fabulosas que puede experimentar mi ser.

¿Y a ustedes que chingados les interesa? Pues...no sé, pero no me podía quedar sin decirlo.
Gracias.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Julio C. said...

¿Y qué hay de coger? ¿Por qué no lo mencionaste?

No conocía ese lado raval tuyo.
Que piratón.

Saludos lepa.

12:33 a.m.  
Blogger Diablorama said...

yeeeea

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y a mi ke chingados...digo, todo el mundo sabe ke hacer del baño, como comer, coger, dormir, entre otros son placeres de la vida...y no me da asco el tema de cagar, pero ke hubo de contenido en este post...vacio y soso post

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home