miércoles, noviembre 07, 2007

Cada día se aprende algo nuevo.

Platicando con una de esas criminolocas:

Ella: O como el panteonero loco que vimos en clase de (no sé cuál), que tuvo sexo con (no sé cuántos) cadáveres.
Yo: Oh.
Ella: De hecho cuando lo agarraron estaba teniendo sexo anal con un cuerpo en una piedrota. Aparte les clavaba cuchillos y cosas.
Yo: ¿Y qué crimen se supone que hizo? ¿Violación? ¿A un muerto?
Ella: No, daños a la moral y a la propiedad del estado.
Yo: ¿PROPIEDAD DE QUÉ?
Ella: Se supone que cuando te mueres, tu cuerpo pasa a ser propiedad del estado.
Yo: ¿PERO POR QUÉ? ¡O sea que ni mi propio cuerpo es mío o qué carajos!
Ella: Pues no sé, eso es lo que nos dijo el maestro.
Yo: Jo, cada día se aprende algo nuevo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah caray, mejor que me incineren. Pensé que, como uno le paga al municipio por su rinconcito en el panteón, el cuerpo le pertenecería a la familia.

Chale, pinches abogados idiotas.

12:42 a.m.  
Blogger Deadpool said...

si si si es mejor que nos incineren.

no vaya a ser que llegue un violador y ni para que.

9:33 a.m.  
Blogger Claudia Isabel Palacios Trejo said...

mm... quizás es porque pasamos a ser fertilizantes y enverdecer nuestro soberano territorio nacional.

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home