viernes, octubre 19, 2007

¡Venganza!

A mí me dijeron -fuentes nada confiables como verán- que la vida en pareja era retesabrosa (sexo, confianza, sexo, amor, camaradería, sexo, mitad y mitad, sexo) y mintieron descaradamente en casi todo -el sexo era verdad-.


Me levanto tempraneramente a las 7:00 am (éso lo digo orgullosamente) pa' traer a la aún invisible mesa el pan de cada día (o el migajón porque vamos a michas) y me largo sin desayunar, o nomás me tomo un delicioso vasito de leche fría con chocolatillo en polvo...

¿A dónde voy con todo ésto?


Tranquilo mi queridísimo - o no tanto- lector desesperado y prejuicioso.


La cosa es que ésta mañana iba a prepararme mi chocolatito frío cuando vi que alguien había usurado la tapa con unas letras feas e insultábame al mismo tiempo.


Entre en furia.


AQUÍ LAS PRUEBAS





Como todas las mañanas es licuado con chocolate, me es más sencillo dejar la cuchara ahí y usarla contínuamente, pero al parecer a mi noviecito éso no le parece, así que, cual cholete grafitero, atacó la tapa del Quick y eso me indignó... así que busqué mi venganza.



¡¡¡ÉSO!!! y cada día -¡sí señor!- entrará una nueva.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Diablorama said...

yo le pondria algo muy desagradable dentro...

digo, para que valga la pena

9:16 a.m.  
Blogger coto said...

Mejor utiliza cucharones o algo asi

10:00 a.m.  
Blogger Changos said...

¿Qué no, "No dejes la cuchara babosa", sería algo así como "no dejes la cuchara llena de baba"?

Oh espera, ya entendí, JAJAA bien hecho!

10:22 a.m.  
Blogger chamizclero said...

escupele en la cara no seas ñoña jojo

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home