lunes, febrero 27, 2006

"Led Zeppelin Inspira a Gloria Contreras"

Con la intencion de acercar al publico a la danza neoclasica, y alejarlo del mundo de las drogas, la directora del taller coreografico de la UNAM, Gloria Contreras, se encuantra montando una pieza basada en el tema Dazed and Confused de la legendaria agrupacion britanica Led Zeppelin.
"Esta no es la primera vez que recurro al rock pesado para hacer una coreografia, ya que hace tiempo lo hice con el Blues Cosmico, con el que recordamos a Janis Joplin, lo que gusto mucho al publico seguidor de esa musica.
...
Abundo tambien la maestra Contreras que Dazed and Confused es un solo que mostrara a una persona que ha tenido eaperiencias en ese mundo oscuro, cuyo fantasma acosa a miles de jovenes en el mundo entero.
"durante 35 años que tiene el taller coreografico hemos montado unas 700 obras, incluyendo varios ritmeo, como el mambo, con la intencion de innovar y poder crear algo atractivo para todo el publico", culmino la siempre creativa maestra contreras.
texto extraido del diario de Queretaro, del dia 28 de noviembre del 2005, seccion de "Escenario"
No creo que los autores hayan querido expresar algo asi, pero que van a saber ellos, estaban drogados jojojo. Yo me declaro fan de zeppelin y de janis, la noticia en su momento me cayo bien, al pensar que apoyaban la musica, despues pense que en realidad solo la estaban aprovechando para el prestigio de su espectaculo, pero la verdad es que me entere tarde y no fui a ver la obra, hubiera sido interesante. ¿que opinan?