miércoles, febrero 08, 2006

Estrenando?

Hola hooola, amiguitos, soy Changos, sí, ese pobre diablo que alguna vez tuvo un blog y lo abandonó por quien sabe qué chingados.

¿Qué haces aquí, no te habías ido lloriqueando y bujujeando que ya no ibas a bloggear?
Eehh... pues sí, pero ¿Qué?!! esto es Dead Robot Proyect, el sensacional blog colectivo al que fui invitado por Chama, Cesar y Vega, amigos de la escuela.

¿Y Porqué Dead Robot?
Bueno, este proyecto se llama así porque estamos haciendo una carrera técnica en Mecatrónica, de hecho somos estudiantes modelo y siempre sacamos diez y nunca salimos de clase y siempre hacemos la tarea y eso, ya saben, cosas de estudiante modelo, pero el chiste es que no nos sentimos identificados con esa rama técnica y queremos agarrar a putazos a cada máquina que tenga cables y foquitos. Por eso Dead Robot.

Eehh... bueno, en realidad eso lo inventé. ¿Yo cómo voy a saber porqué se llama así? Yo no le puse el nombre, fue Chama. Pregúntenle a él.

¿Qué planean para Dead Robot?
Nada. Hacer con él lo que se hace con los blogs; explayarse, hablar sobre cualquier pendejada a cualquier hora del día. Lloriquear, hacer berrinche, quejarse de algo, recomendar cosas o poner fotos de nuestros amigos cuando están todos pedos y vomitados, uuhh, eso estaría retechido. También subir uno que otro textillo de nuestra autoría y... ¿porqué no? una que otro fotillo de viejas en tanga. Oohhh, viejas en tanga.

¿Y luego?
Pues ya, es todo. Esperemos que este proyecto fluya como chorrera del diarréico o como flujo vaginal de la quinceañera. O sea... Chido.

Con esto, señores, señoritas, doy por inaugurado este changarro y ahora sí: ¡Que se deje venir la raza!

Ohhh... tal vez aparezca como que este post fue escrito por un tal Alex... pero nee, soy yo Changos, su amigo, no se preocupen.



1 Comments:

Blogger El Mulder said...

Como padrino oficial (porque los voy a linkear y soy el primero en cometar) tengo derecho a darle una patada a cada uno... en los huevos.

9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home