miércoles, marzo 01, 2006

Hoy es miercoles de mugre, digo, de ceniza y he vuelto!

Bien, soy changos, changuitos para ti, nenorra, y he vuelto de un viaje místico en el que conocí a las estrellas. Bah! muy afeminado, la gran verdad verdadera es que quería alejarme del ambiente bloggeroso por un rato, cosa que ya había dicho.

Y luego? Pues sí, parece ser que ya estoy de regreso, solo espero que el magnánimo consejo de Dead Robot sea piadoso y no me aviente maldiciones de uñas enterradas, almorranas o calvicie prematura.

Planeaba regresar con un post muy personal y que nadie entendiera pero nee! que hueva, los reencuentross deben ser bonitos y alegres, como aquel en la que Candy se reencuentra con Terry, o cuando Gokú regresa del mundo de los muertos por vigecimo quinta vez y se encuentra con todos sus amigos, para después acabar con el "último" gran malvado en una batalla apocalíptica repleta de lucecitas y kame-hame-ha's, batalla en la que, por cierto, sacrifica su vida, sniff.

Pero bueno, ya estoy de vuelta, pronto inauguraré mi otro blog, ya les llegará su invitación para lo del mole. Mientras tanto puden, claro está, disfrutar de los escritos de los personajes de esta tragicomedia llamada Dead Robot. Si se puedo, pues queremos ver fotos (nomás de kenia, los demás estamos retefeos), es más, les prometo por san tranquilino ubiarco robles, santo patrono de los bloggeros afeminados, que haré todo lo posible por convencerla de que suba algunas. La neta sí está muy guapa la condenada.