martes, febrero 28, 2006

¿Una denuncia?

He divagado mucho sobre un punto... que me da pena.

Hace poco me di cuenta que quería estudiar cine, comencé a investigar y me di cuenta que aqui en México las escuelas de cine son escasas y muy caras.

Más adentro... desperté hacia una triste realidad...los artistas en México no tenemos oportunidades, tenemos que recurrir a otros países dónde si nos ven.

¿Cómo hacer entonces? Adoro mi país...y como buena mexicana quisiera quedarme aquí por siempre disfrutando de mi hermosa cultura. Pero las circunstancias me orillan a lo contrario...irme lejos de aquí, a un país que sea para mí.

Donde apoyen lo que hago y no sea una más que todos. Donde reconozcan que los sentimientos de uno también son importantes...no sólo el dinero y todas esas tonterías.

Me encantaría poder percibir un México donde no sólo los abogados y políticos fregones progresen... y los artistas no tengan que trabajar vendiendo seguros para comer.

Ojalá que las nuevas generaciones abran los ojos y vean más alla de su cuadradito de 2 por 2.

Estoy que me lleva la fregada. Punto.

2 Comments:

Blogger Changos said...

Ojalá el mundo se pintara siempre de rosado sniff, pero en fin, si todo fuera fácil ¿qué satisfacción nos daría el hacerlo? Te deseo suerte.

9:14 p.m.  
Blogger Molly Jones said...

¿En qué cochino país o mundo de magia y fantasía hay lugar para todos los que se creen artistas?

La vida es un poco más complicada que eso.

3:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home