viernes, marzo 10, 2006

amadamadrevida


¿o apoco no?, si algo hemos aprendido de nuestra kerida y reponderada Kenia V (no se donde viene la V pero se escucha rebien), que escribir sobre aquellos momentos de sobresalto emocional, por tonto, absurdo, o hasta hilarante que parezca, siempre es valido, hasta un buen aliciente requetefectivo, congratulations kenia. Asi que me decidi a escribir del ahora, que es el ahora, y es que ahora me lo pregunto, estoy sentado viendo un icono del evolutivo homosapiens, medio pacheco, de verdad reagusto, con la mirada de mi jefa desde el cuarto proximo atras, aparte vengo de ver a una amiga, y no esque me estuvieran dando tremendos "retortijones", pero pss la neta si me aguante uno que otro gas, y ahora que acabo de deshacerme de esos diablillos, es como volver a lo de siempre, pero mas chingon.
Camino aca cuestinabame sobre la palabra y el sentido de la amista, de las relaciones humanas, entre conjeturas, hipotesis, y locuras, me tire a la cama y puse musica de lo mas poca madre, y me quede en "taciturnus modus", con visitas hacia lo feliz y agradable del momento, y me resulta sutilmente fascinante lo grande de un momento tan simple.
Aprovecho para dar una recomendacion musical, para aquellos de oido fino jaja, dos grandes trabajos del jazz, repletos de lo que llamo yo, chingon chingon, a) woodstock jazz festival, donde participan enormes del genero como chick corea, y metheny, y b) medeski martin & wood, a estos weyes lo acabo de descubrir, estan chidos.