sábado, octubre 20, 2007

regreso de mi letargo
ooo si recuerdo esos turbios ayeres, fue cuando le dije a mi madre que ja no keria ser mas su kerubin, y le dije que su dios me parecia una broma de muy mal gusto, y despues de una dos o tres cachetadas guajoloteras, sali a caminar, y pense, YA!, YA ESTUVO SUAVE! eso de las chaketas no deja nada bueno, asi que me fui a la escuela, pss nomas pa ver que habia de nuevo, y sorpresivamente creo que habian cambiado al vigilante; ya ahi, vi al changos, y me dije - ho si ese vato tambien es bien chaketo- asi que me decidi y le propuse:
-hey changos, k? un blog? o te pandeas-
-orale, va-
y asi tan facil, y poco interesante nacio akel sueño que llamamos dead robot, ya no me acuerdo por que, pero keriamos comunicarnos con todos akellos ociosos que se la pasaban tonteando en la computadora, esperando conocer viejas pa ir al antro.
en fin, este se convirtio en un espacio colectivo, por que esperabamos que cuando leyeran nos mandaran una colecta por que necesitaba zapatos nuevos, en fin, nadie se compadecio, y ahora ya tengo unos juanetotes. hoy entonces el changos me levanta de mi letargo y me dice, REGRESA, es hora de volver.

1 Comments:

Blogger Changos said...

El jimmy ha regresado cabrón bujujaju exclama con la mirada fija en el horizonte y los calcetines rotos.

Qué bueno que volviste :)

12:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home