domingo, noviembre 04, 2007

Little victories...

¿Que somos?

Esa es para mi la pregunta mas temida, lo mas torpe y estupido que te pudiera preguntar la chava con la que acabas de fajar (o fornicar)

Si... digo, uno se avienta un faje o una follada con una desconocida (o que frecuentas poco) con el simple proposito de obtener placer, dices:

"Ya estuvo, me chingo a esta vieja y ya nunca la vuelvo a ver" (o la vuelves a ver con la simple intencion de chingartela una vez mas)

Pero no, nunca falta la pendeja que en plena situacion caliente te sale con pendejas como esta:

¿Que somos?

A lo que a ti no te queda mas que responder con algo que te deje fuera de compromiso:

Eh? como? a que te refieres con que somos?

Y la vieja insiste:

Si, somos novios?

Veeeeeeeeergas, ahi es donde sientes el madrazo...

Lo que tu pensabas que era una relacion que consistia en puro sexo se ah convertido en lo peor...

Mientras tu pensabas cosas como:

"Deja le hablo a esta vieja para cojer un rato"

Ella, la que tu pensabas que era tu perra personal pensaba cosas como:

"uuuy ahora si le voy a decir que me encanta y que quiero andar con el"

No no no y no, las viejas deberian de saber cuando uno las quiere para algo serio y cuando uno las quiere para pasar el rato... ademas, como se les ocurre pensar tener algo serio con un wey al que le aflojan las nalgas tan rapido?

Todavia se hubieran hecho del rogar, pero no... hasta para eso la cagan...

No chinguen...

Por eso es mejor mandarlas a la verga (bueno, no tan feo... simplemente dejen pasar mucho tiempo entre encuentro) antes de que se les ocurra a las viejas tener algo serio...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ke somos??....pues, yo mas hombre y tu mas puta!!

10:28 p.m.  
Blogger Lover said...

No le des besos y ya. Precúpate por el clásico mete-saca.

4:50 p.m.  
Blogger Claudia Isabel Palacios Trejo said...

jijos me has salvado de un horror garrafal.

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home