martes, noviembre 13, 2007

El regreso de las mamás con internet.

Qué cagado, no tiene muchas semanas que mi mamá, en uno de esos ataques de superación personal, empezó a tomar clases de computación, y una madre aspirante a testigo de jehová que sabe usar la tecnología (fuera de los sartenes con teflón, el microondas y el refri que no hace escarchita), es un peligro.

Empezó preguntándome cómo hacer circulitos en paint, cómo insertar viñetas para una receta de un pastel en word, etc. Y hace rato, despertando de mi siesta vespertina, me doy cuenta de que la computadora está no solo prendida, sino que está mostrando el blog de mi hermano, mulder, el que se la come. Y bueno, si de él, que para ella es (era) una perita en dulce, comentó que es grosero y narcisista, no sé qué habría comentado de mí, que... bueno, soy como su limón agrio pero buena onda.

En fin, me alegro de haber borrado mi antiguo blog y estoy prácticamente seguro de que no logrará encontrar este mágico rinconcito de internet. Pero, en caso de que llegue a equivocarme, nomás te digo, mamá, que por andar chismorreando en el blog de mi hermano, se te quemaron las galletas de chocolate con almendra que tanto me gustan.

Sube Fotos Gratis

Es como masticar carbón, pero con pasas.

Y con este post, dead robot se complace anunciar que queda oficialmente inaugurada la sección "Mamá, no leas esto", que se pretende sea una de las favoritas.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger la_paTana ® said...

coños no me deja guardar un comentario..

1:04 a.m.  
Blogger la_paTana ® said...

bieeeen! bueno ahora si..


decia ke sta chido lo de mama no leas esto.. por ahi tengo mi espacio de

CHINGANDO A MI MADRE pero lo he dejado descuidado...

por otro lado mi estimadísimo changos, fuera de la broma que hace un chingo de tiempo me hiciste no te recordaba.. pero chido ke pasaras a saludar, me recordaste que tengo ganas de apuntar en mi lista algun chavito y aparentemente tus genes no te dejan nada mal XD

Saludos cuñado!

1:06 a.m.  
Blogger Deadpool said...

jajajajajaja

a mi me toco pero que me escuchara en la radio.

fue muy triste llegar y que me dijera, asi que no crees en dios? y mocos! que me pone tremendo manotaso en la frente a modo de acomoda ideas.

despues de ese dia no quise volver a hablar de religion estando en cabina.

9:34 a.m.  
Blogger Diablorama said...

jajajajaja

no no mames, ahora que me pongo a pensar... si mi jefa hiciera lo mismo, ella diria que yo no soy el que escribo todas esas pendejadas... o que no soy su hijo.

1:36 p.m.  
Blogger Lodi said...

Jajajaja! La imagen de Mulder ante tu mamá se cayó...

Lo bueno que la mía no sabe de computadoras :D

7:08 p.m.  
Blogger Diablorama said...

y el bioshock de fondo, nada mas para presumir.

10:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home