jueves, enero 10, 2008

FUERA DE MI PROPIEDAD, IDIOTAAS JARJARJAR

Bueno, pues ya corrí a todos los que llegaron a escribir en dead robot... no sé por qué pero en realidad tenía esperanzas de que funcionara esta vez. Supongo que no podía salir algo chido si yo no ponía el ejemplo esforzándome, cosa que es irónica porque los metí nomás para dar menos de lo necesario. ¿El resultado? Pues es obvio: ni me esforcé, ni se esforzaron y la poca gente que llegó a dar a este lugar seguramente ya ni lo recuerda. De cualquier forma se les agradece sus chidos o no tan chidos posts que se quedarán aquí hasta que blogger quiera o hasta que me de un ataque de "QUE ASCO DE PENDEJADAS ES ESTO!!!" y borre el blog a la verga.

Lo repito, gracias a todos (si es que se acuerdan de regresar algún día) y gracias por el mucho (que no creo) o poco tiempo que le dedicaron. Y ahora púdranse por que ya me adueñé del Dead Robot JAAAJAJAJAJAA!!

Desde que empezaron las vacaciones pensé que iba a dedicar mi tiempo a chupar y pasarla chingoncito, a trabajar y a ponerle más atención al blog.

Y pues sí, adivinaron: ni trabajé, ni le dediqué tiempo al blog, pero sí chupé grandes cantidades de alcohol y al menos tengo lo más cercano a una mujer en mucho tiempo, lo malo es que ella viva hasta la Guyana francesa y solo pueda chatear con ella los domingos a las 4 de la mañana (Si lees esto, recuerda que te quiero, Mangûen'Ondongo).

Ya en serio, pues espero que ahora sí resulte este pedo, no para volverme famoso en internet (que ya lo soy), ni para ganar grandes cantidades de dinero en publicidad, ni para hacer muchos amiguis de México y el mundo, sino para que todas ustedes, chicas, me manden sus fotos encuernavaca. O las de sus primas, o hermanas, o tías. No importa que estén gordas. SIII DEAD ROBOT NUNCA MUEREE MUAAJAJAAA.

6 Comments:

Blogger la_paTana ® said...

si, la neta siempre he pensado ke los blog colectivos son una mierda.

Pero luego abrí alphabitches y no esta tan pinche como imagine ke sería.

pft!

saludos cuñao

11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Estem, weno!

De todos modos lo tengo en el msn bailandome chidito.

¡espera! no es cierto...

Me he sentido usada...Nomas fotos changos, no más...

:P

Bueno, dejándola de pedo, jamás me sentí tan digna de permanecer a tu bló, neta. Pero vaya, fué chido que me contemplaras.

Ojalá escribas más seguido, me encanta leerte, además de tu voz.

Chao.

MOJA

12:49 a.m.  
Blogger Diablorama said...

jajajaja

pinche ogt

(de todos modos ni me gustaba)

sale

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nomas pon mis tiras wey

10:00 a.m.  
Blogger Marilú Repudio said...

oh por Dios!!! estoy leyendo a un blogstar!!!

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Changoperra sigo esperando el vidio del taquito de pollo y que pagues tu apuesta

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home