domingo, junio 29, 2008

Y una vez más...

Heme aquí. Llenando con letras esta mugre cuadrito blanco con el cursor que parpadea. Escuchando The Grateful Dead al medio tiempo de la final de la eurocopa. Antes de que empezara el partido le iba a España pero estaba casi seguro de que iba a ganar Alemania, también pensaba que el niño Torres no era la gran mamada ensalivada y me da gusto tragarme mis palabras.

Después de un rato te acostumbras a tragarte tus palabras. Es raro que no te des cuenta por tí mismo. Es raro oír de alguien más: "Cuando changos dice que va a (agregar aquí cualquier verbo) , es por que no va a hacerlo", o "¿Eso te dijo Changos? ¿Y tú le creíste?". Es raro también que cada que me meto a leer este pinche blog, empiezo a sentir una especie de náuseas y me dan ganas de borrarlo todo a la verga. Pero a final de cuentas prefiero simplemente cerrarlo y pensar "luego escribo algo que SÍ esté chido", aunque, como dicen por ahí "Cuando changos dice que... es por que...." y entonces aquí estoy rellenando este cuadrito blanco con puras pendejadas.

Me pregunto si esta será una nueva (¿otra?) faceta de dead robot, una que (ahora sí) tenga continuidad, o si simplemente sea un ataque de aburrimiento de orden mediotiempal. Ya veremos qué sorpresas nos trae el... NO MAMES CASI GOL DE BALLACK!!! En fin, si esta es otra de esas etapas fugaces de dos o un solo post, ya nos veremos en el medio tiempo de la final de la próxima Eurocopa, o... quien sabe, ya no falta tanto para el mundial.... de hecho ya se vienen las olimpiadas, uno nunca sabe cuando va a llegar el próximo ataque de aburrimiento.

Mientras tanto pueden entrar a esta página* y convulcionar de aquí hasta que venga el siguiente post de este, su blog abandonado favorito: Dead Robot.

* Mérito a vailongo