jueves, enero 24, 2008

Love Boat Captain.

La mayor parte del tiempo estoy confundido y pensando en cosas que son irrelevantes para la mayoría de la gente. "¿Qué haría si una llanta explota y el camión comienza a rodar en la avenida 5 de febrero? ¿Cuánto tiempo tendría para escapar y sacar a las viejas buenas antes de que estalle el tanque de gasolina?", pienso mientras voy en un autobús, a las 6:50 de la mañana rumbo a la escuela. "Mi profesor de Circuitos Eléctricos ya está muy viejito, ¿Cuál sería la probabilidad de que de pronto sufriera uno de esos ataques cardíacos y cayera al suelo con los ojos en blanco después de toser sangre y flemas?", mientras el Ing. Zavaleta dicta un problema de conversión delta-estrella.

Muchas personas me han dicho distraído, viajado o hasta autista. No me molesta, de hecho creo que es parte de mi personalidad y... bueno, sí es castroso eso de perder las llaves, o la credencial de elector, o la cartera, o el celular, o el cuaderno de ecuaciones diferenciales o el libro que me prestaron, o irme sin que me den el cambio........ pero ps mñé, cosas que no tienen taanta importancia.

El problema es cuando pasa algo que no me deja distraerme, ni dedicarle tiempo a otra cosa . Problemas existenciales, pues; un manojo de confusiones e ideas -a veces inconclusas- que llegan todas de golpe y se clavan en la nuca, provocándome insomnio, frustración, impotencia, coraje y... bueno, puras cosas no-chidas de esas.

Y es que... no sé, somos como perros, somos unos changos de azfalto que a la primer caricia movemos la cola y nos acurrucamos en su regazo. Y la cabeza fría y las desiciones bien pensadas de las que tanto presumimos en la peda se van todas al carajo en un minuto. Odio ser tan débil.

'cause to the universe i don't mean a thing, and there's just one word that i still believe and its...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lodi said...

Casi siempre me pasa que me pongo a pensar en pendejadas cuando me acuesto y luego no puedo dormir y me frustro.

Creo que paso demasiado tiempo con mis pensamientos.

6:55 p.m.  
Blogger Diablorama said...

yo tengo fantasias sexuales con las viejas bien buenas durante clase...

ah y cuando voy a dormir me pongo emo y me dan ganas de morir

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahuevo, yo tmb he pensado en lo del camion jejejeje, bueno, en el tanque de gasolina no, pero que haría si se volteara jojo

10:23 p.m.  
Blogger Lilián said...

Con razón andabas autisteando tan cabrón el otro día en la parada. Y me dio coraje que yo llevaba horas ahí y tú tomaste primero tu camión.



Ojalá la llanta se haya ponchado.

10:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home